Sobre Import Tuner

Nuestra pasión

La clave de nuestros productos, no es hacer simplemente, algo bonito y llamativo únicamente, si no que también sea resistente a los elementos y al paso del tiempo.

Nuestra prioridad es poder ofrecer las mejores piezas de alta gama a los precios mas competitivos y a su vez dar un servicio de atención personalizada, desde el principio hasta el final, para que tu experiencia con nosotros, sea lo mas satisfactorio posible y no tengas que preocuparte de nada, únicamente de adquirir esa pieza que siempre has deseado para tu vehículo.

Arcaitz O.
Leer Más
"Perfecto toda la compra!!!! Atención de 10 muy buena gente"
Nabil E.
Leer Más
"Muy contento con la pieza de carbono envio muy rápido, persona amable y Muy cordial lo recomiendo. Trato genial, mucha facilidad y rapidez Gracias"
Jose
Leer Más
"Excelente calidad del producto,el mejor vendedor que he visto en wallapop,se preocupa de todo de principio a fin y como persona un 10.Gracias Pedro!"
Agustin M.
Leer Más
"Todo perfecto, serio, formal, muy recomendable."
Javi G.
Leer Más
"Espectacular todo. "
Neus
Leer Más
"Ha merecido la pena la espera, muchas gracias Pedro"
Paco
Leer Más
"Vendedor fantastico y volante con acabado de 10, estoy muy satisfecho, gracias"
Jorge I.
Leer Más
"Material Nuevo como decía y vendedor muy amable."
Pablo A.
Leer Más
"Muy rapida la entrega, muy buen trato y de principio a fin atento con la entrega, un 10 como vendedor, lo recomiendo sin ninguna duda!!!"
Manuel S.
Leer Más
"Da gusto encontrar gente tan amable, y que pone las cosas tan fáciles! Vendedor excepcional! Recomendable para cualquier trato!"

PAGO SEGURO

EXCELENTE CLASIFICACIÓN

MATERIALES EXCLUSIVOS

ENTREGA SEGURA

Preguntas frecuentes

Para consultas sobre el estado de tu pedido o para contactar con nuestro servicio de atención al cliente, puedes hacerlo a través de info@importtuner.com o llamarnos a nuestro número de teléfono 666 806 320. Sabemos lo importante que es para ti tu pedido, por eso te mantendremos informado de todo lo que desees.

La mayoría de nuestros productos son fabricados fuera de la península y realizados expresamente por encargo de nuestros clientes, por lo que conlleva un tiempo de entrega estimado dependiendo de en que país se encuentre nuestro proveedor y el tiempo que tarda en fabricarlo. (En cada uno de nuestros artículos podrá visualizar dicho tiempo de entrega)
No, el precio contiene un volante personalizado (núcleo), otros equipos de plástico y electrónicos no están incluidos. Algunos volantes vienen con ellos, solo como un regalo y no pueden ser motivo de devolución. Estas partes son equipos seleccionados al azar y no garantiza su correcto funcionamiento, para ello siempre solemos aconsejar que instale los de su propio vehículo. Salvo en dichos casos que el producto adquirido se compre completo o junto con la bolsa de aire (airbag), confirmado antes por el cliente.
No, únicamente vendemos piezas ya terminadas y nuestros proveedores disponen de muchas unidades para personalizar. Usted podrá sacarle mucho más dinero por su cuenta de lo que nosotros podríamos ofrecerle.
No, es un cuero profesional de la UE dedicado a los automóviles con mucha mejor calidad, que cumple con las normativas actuales.
Nuestros proveedores siempre utilizan cueros y materiales seleccionados de primera calidad provenientes de Italia y Alemania principalmente.
En la mayoría de los casos sí, salvo en los casos que el cliente desee montar un volante mas moderno al que corresponde a su vehículo en cuyo caso necesitaría una codificación o algún módulo especial para su correspondiente instalación. En caso de no tener ningún modelo para mi vehículo ¿Sería posible conseguirlo? Debido a que trabajamos con diferentes proveedores especializados en la personalización de volantes, haremos todo lo posible para poder encontrar el volante o la pieza que buscas.
En la mayoría de los casos no, a no ser que se acuerde con el cliente la compra del mismo o sea posible conseguirlo.