Políticas de envío y devolución
Hacemos envíos a España (solo península y baleares, Portugal y Francia). Con un valor de 12€.
Cualquier devolución de material deberá ser comunicada a Import Tuner y aprobada por los mismos.
No se procederá a la devolución de la pieza cuando esta no presente ningún desperfecto.
En caso de recibir un producto que al probarlo, instalarlo, etc, no funcione debidamente, es necesario enviar un e-mail a: info@importtuner.com indicando en el asunto INCIDENCIA, y es imprescindible incluir en el texto del mensaje: el nombre del cliente, el numero de pedido, la explicación de la incidencia, algún documento grafico como fotografías o videos donde se aprecie claramente el fallo o defecto del artículo.
El cliente deberá enviar los componentes dañados a portes pagados donde Import Tuner le indique para su posterior gestión y siempre enviará a los clientes el producto nuevo a portes pagados.
Es imprescindible comprobar la mercancía a su recepción para cualquier reclamación. Si el paquete presenta algún signo de rotura o no parece estar en perfecto estado externamente se debe de anotar en el justificante de envío de la empresa de transporte dicha incidencia. Si el paquete presenta evidentes signos de rotura se debe rechazar el mismo.
Si el material ha sido manipulado alterando el estado original de fabricación no se aceptará devolución alguna.
En discrepancias por diferencias observadas en la recepción del material, se atenderán todas aquellas reclamaciones que se planteen dentro de las 24h siguientes a la recepción del material, no aceptando ninguna devolución pasado dicho plazo y sin la debida comunicación a Import Tuner